Sir Paul McCartney no ha muerto, el día de hoy celebra su cumpleaños 77. En el año de 1966 corrió el rumor de que el bajista de The Beatles murió en un accidente automovilístico.
Según la versión de algunos fanáticos del cuarteto de Liverpool, McCartney murió el 9 de noviembre de 1966, y fue remplazado por un doble que se llama William Shears Campbell o Billy Shears.
Algunos seguidores de los Beatles, señalan que la portada del disco “Abbey Road”, es la prueba fehaciente de que McCartney está muerto, para sus fans la imagen simboliza el entierro del bajista.
El periodista Héctor Sánchez explica que para quienes creen en las teorías de la conspiración existen cinco canciones que promueven el rumor de la muerte de Pau McCartney.
SHE IS LEAVING HOME
En esta canción se informa del accidente en que McCartney murió: “Miércoles por la mañana, a las 5 mientas comienza el día”. “Nada qué hacer para salvar su vida”.
SHE CAME IN THROUGH THE BATHROOM WINDOW
En este tema se supone que William Campbell, sustituto de McCartney, habla sobre su nuevo empleo: “Dejé el departamento de policía/ Y conseguí un trabajo fijo”.
I AM THE WALRUS
El periodista Héctor Sánchez explica que algunos fans escuchan al final de esta canción la frase: “Entiérrame, entiérrame, entierra mi cuerpo. Oh, muerte inesperada. ¿Qué? ¿Está muerto? ”
STRAWBERRY FIELDS FOREVER
En este tema, Héctor Sánchez señala que algunos fanáticos escuchan a John Lennon pronunciar la frase: “Yo enterré a Paul”.
WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS
Los fans que aseguran que el verdadero Paul McCartney está muerto, escuchan al final de esta canción el grito “Paul, Paul, Paul, Paul”. Lamento que manifiesta la tristeza de los integrantes de The Beatles ante la partida de su compañero.
Fuente: periodicocentral.mx